POR ZoeBarnes

Boudou y Samid apoyan la candidatura presidencial de Alberto Rodriguez Saa

Buenos Muchachos

De cara a lo que se viene, el actual gobernador ya cuenta con el apoyo de Alberto Samid y Amado Boudou… por algo se empieza

El portal de noticias Infobae.com da cuenta de la participación del polémico dirigente y empresario de la carne, Alberto Samid, en la reunión del Consejo del PJ bonaerense, celebrada en el Partido de la Costa.

Al momento de hacer uso de la palabra, Samid, elevó una propuesta de cara al 2019 que llamó la atención de los presentes. La candidatura de Cristina Kirchner a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y de Alberto Rodriguez Saa a la presidencia de la República.

Al momento de justificar la candidatura de la expresidente, según Infobae, expreso que Cristina Kirchner  "Tiene el 37% de votos asegurados, es la mejor candidata, no tenemos ningún candidato como ella y puede sumar lo que tuvo Florencio Randazzo el año pasado, algo de Sergio Massa y lo que perdieron en Cambiemos". El mismo Samid que en 2016 decía que "Cristina ya fue" y prácticamente la jubilaba, mientras elogiaba a Massa, es ahora quien la impulsa.

El autodenominado "Rey de la carne" pidió que haya PASO para que quien gane, tenga más legitimidad. De todos modos dejo en claro quien es su candidato"Yo votaría a Presidente a Alberto Rodríguez Saá".

No es el único que lo impulsa, el sitio de noticias remarca la propuesta que viene realizando  Amado Boudou, en el raid mediático que esta protagonizando estos días.

El multiprocesado ex vicepresidente, también impulsa el nombre del gobernador de San Luis para la pelea nacional. Cristina Kirchner se ha reconciliado con los hermanos puntanos y hasta se muestra muy cerca de Adolfo Rodríguez Saá en el Senado, donde sus bancas están apenas separadas por un estrecho pasillo.

De cara a lo que se viene, el actual gobernador ya cuenta con el apoyo de Alberto Samid y Amado Boudou… por algo se empieza