POR ZoeBarnes

Adolfo mintió y Alberto lo dejó en ridículo

Comedia de enredos

Los hermanos Rodriguez Saa protagonizaron un hecho insoito. Mientras Adolfo mentía haciéndose el desentendido del acto del viernes, Alberto entregaba responsabilidades en la organización

Algo anda mal en el peronismo sanluiseño. Los dos hermanos que desde hace 35 años comandan, con mano de hierro, el sello partidario, quedaron expuestos al ridículo, a partir de la difusión de dos videos contrapuestos, que se conocieron a traves de las redes sociales, con pocos minutos de diferencia.

El próximo viernes comenzará en La Pedrera, el encuentro de la militancia peronista. El mismo es solventado en sus gastos por la gobernación y es organizado por el justicialismo provincial. En Villa Mercedes se espera la presencia de dirigentes provenientes de todo el país, en su gran mayoría, de origen kirschneristas.

Sobre la realización del encuentro, el presidente del consejo provincial del Partido Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá, difundió un video donde expresa “La reunión de la militancia nos divide, en consecuencia, el partido justicialista quiere informar, queremos informar, que no somos organizadores, no somos anfitriones, no hemos sido invitados, no participamos de ninguna manera”

Por otro lado, en Casa de Gobierno, en el Salon Blanco de Terrazas del Portezuelo, el presidente del Congreso provincial del Partido Justicialista, Alberto Rodríguez Saá, no tuvo inconvenientes en usar el edificio gubernamental para convocar a mas de 600 funcionarios a quien invito a participar como anfitriones del acto del viernes.

“Esta reunión es para invitarlos a la inauguración en la pedrera el viernes a las 9 para que ayuden a recibir a todas las delegaciones, se acrediten y más o menos a la una o dos de la tarde comenzaremos con un saludo” comenzó su alocución el gobernador, para luego agregar “Siempre va a ver alguien que va a decir algo incomodo, si es así, nos hacemos los distraídos, ni abucheos ni nada… Repasamos, esto es una invitación”

Mientras Adolfo declaraba que el peronismo puntano n o había sido invitado y no iba a participar, su hermano, pedía colaboración con la organización del acto.

Desde el entorno del senador nacional explicaron que la salida del video estuvo motivada con las declaraciones realizadas en horas de la mañana por Agustín Rossi, donde le dio al encuentro, un tinte de reunión del kirchnerismo de todo el país. El cinco veces gobernador quiso despegarse a nivel provincial de la ligazón que tienen con ese sector del justicialismo, pero su hermano, le jugo una mala pasada a pocos kilómetros de donde grababa el video

Indudablemente, Adolfo salió a mentir y su hermano lo puso en evidencia… enredos de familia