POR ZoeBarnes

Cómo seguir después de emprender

Dictan el taller “Potencia Tu Negocio"

Con el objetivo de brindar herramientas relacionadas con negociación, comunicación, mediación, ventas, publicidad, manejo financiero y organización interna, entre otras temáticas, se dictará en la Fundación Emprender San Luis, el Taller “Potencia tu negocio”

La capacitación se orienta al desarrollo de conceptos teóricos fusionados con experiencias cotidianas, buscando de este modo permitir al emprendedor poder potenciar su negocio.

“Iniciar un emprendimiento es un desafío en sí, pero la capacidad de sostenerlo en el tiempo, procurando su crecimiento, no recae solo en la posibilidades que puede ofrecer el mercado, sus oportunidades y demanda sostenida; dependerá de las acciones que desarrolle el emprendedor que le permitan potenciar su crecimiento, con herramientas concretas, que apunten a resolver las típicas problemáticas que se enfrentan durante los primeros años de vida. Emprender es solo el principio, a partir de allí, es necesario incorporar estrategias y habilidades especificas para que ese proyecto que se puso en marcha, funcione de manera eficiente” explica la responsable del dictado del taller, la Lic. Eugenia Verges

La Fundación trabaja cotidianamente con cientos de emprendedores, conoce sus problemáticas, sus sueños y desvelos. La capacitación propuesta nace de un trabajo en conjunto desarrollado entre Emprender San Luis y el INTI. 

La realización de jornadas de formación nace de la demanda formulada por los mismos emprendedores a partir de los diferentes relevamientos realizados en la Fundación. Poder capacitarse para enfrentar los nuevos desafíos que presenta el mercado, fue uno de los pedidos mas reiterados en las encuestas realizadas.

Datos del Taller

Modalidad: Presencial – Cuatro Encuentros
Arancel: $1.000
Cronograma de clases.

  • 5 de abril. 1° Encuentro: Dificultades en la comunicación interna y externa, especialmente con proveedores
  • 6 de abril. 2° Encuentro: Fortalecer y potenciar las Ventas
  • 12 de abril. 3° Encuentro: Enfrentar la complejidad de los sistemas productivos, en espacial cuando crece la demanda
  • 13 de abril. 4° Encuentro: El manejo contable y financiero de la empresa

Horarios de clases: 19:00 a 21:00
Informes: info@fundacionemprendersl.org
Inscripción: https://goo.gl/forms/Fma3GDmn7w4vIT4D3