POR DiegoMasci

DAMAS GRATIS EN FRAGA

SACATE LA CAMPERA ANTO

El festejo por la reelección de la candidata del Frente Justicialista de Fraga contó con la participación de un improvisado stripper y la localidad estalló en llamas.

Lo que el pasado jueves a la noche comenzó como un clásico festejo electoral terminó en un escándalo que no dejo de crecer con el correr de las horas.

La cita era en el Club Sportivo de Fraga, en el lugar se congregaron un importante grupo de mujeres de la localidad para festejar el triunfo electoral de Antonella Gil. Quienes estuvieron al frente de la organización fueron la intendente y dos coordinadoras de los beneficiarios de los merenderos 22 AG que dependen del ministerio de Hacienda, Yamila leyes y Anabela Rinaudo.

En declaraciones brindadas al portal de noticias www.elchorrillero.com la intendente reelecta intentó desentenderse del escándalo expresando que “fui, les llevé la carne, los premios, le presté el club. Yo no lo organicé, lo organizaron las coordinadores de los beneficiarios”. Gil reconoce haber pagado el asado, los premios, el club, pero no admite haber organizado el evento.

 

Fragmentos de los videos que recorren las redes sociales. La intendente, ¿se habrá sacado la campera? (gentiliza elchorrillero.com)

Mientras el escándalo sigue creciendo, muchos de los asistentes confirmaron la presencia en el salón de la intendente Gil. Incluso en el minuto 1.24 del video, que reproduce el citado portal, se escucha como alientan a la dirigente justicialista al grito de “Sacate la campera Anto, sacate la campera” Anto, no sería otra que Antonella Gil

 y desmintieron su declaración relacionada con que “hicieron el video y después siguió todo normal. Encima es un nene, tiene 16 o 17 años. Es el hijo de Mabel, ella lo jodía para que hiciera eso con todas las mujeres que la cargaban. Fue un chiste”.

El joven de nombre Ramiro, que aparece en el video, no es menor de edad y si bien no se dedica a la actividad, habría cobrado con anterioridad al evento para realizar el show de stripper que se ve en los videos.

Desde que comenzaron a circular los videos en la mañana del viernes, un extraño sentimiento recorre la localidad, mientras puertas adentro de cada casa, las participantes del inofensivo asado tuvieron que dar largas explicaciones a sus esposos y novios, en las redes sociales estalló la polémica. Quien se llevó la peor parte fue la intendente, organizadora del evento, quien fue criticada por los vecinos y en especial, por quienes fueron sus adversarios el pasado 16 de junio

Quien no la esta pasando nada bien, es el joven que aparece en el video. Ramiro debió soportar agresiones en las redes sociales y airados reclamos en la puerta de su casa, ubicada sobre la calle San Martin, a solo una cuadra de la plaza principal de la localidad.

Por lo pronto, lo que quedó en claro que en los festejos de Antonella Gil por su victoria en Fraga, se dispuso de Damas Gratis, toda la noche… aunque mas de una terminó cantando, “somos los piratas”