POR DiegoMasci

EL VICEGOBERNADOR PONCE RECONOCIÓ QUE DURANTE LA ACTUAL GESTIÓN SE CONSTRUYERON SOLO 70 VIVIENDAS

QUE MISERIA

El candidato a diputado nacional por la alianza del kirchnerismo con el Alberto Rodríguez Saá, reconoció que el gobierno provincial casi no ha construido viviendas a lo largo de los cuatro años de gestión.

En una nota realizada por Mario Otero, en el programa Nada Secreto que se emite por Radio Universidad,Carlos Ponce, reconoció que el gobierno provincial no ha construido viviendas a lo largo de los casi cuatro años de gestión.

Mientras el vicegobernador intentaba explicar que él trabaja solidariamente ayudando a la gente que tiene algún problema habitacional, haciendo referencia a la construcción de una vivienda que ayudo a construir en Villa Mercedes.

“Situaciones aisladas de mucha gente que no puede resolver su problema”… "ha habido una desatención de parte nuestra en estas cuestiones que han quedado aisladas, en el plan habitacional más extraordinario donde un trabajador accede a una vivienda de modo muy accesible, ha quedado un cordón delgado que hay que atender”

Ante la contradicción del vicegobernador, que hablaba de situaciones aisladas de mucha gente (si son aisladas no debería involucrar a mucha gente) Otero le indicó que la política habitacional de Alberto Rodríguez Saá ,no era lo mejor que tenían para mostrar. “en la provincia había una situación de política de viviendas que fue abandonada” le marcó el periodista

Ante la incontrastable realidad, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos empezó a marcar que durante la gestión que viene realizando Alberto Rodríguez Saá se ha realizado un trabajo de ordenamiento de la situación de quienes estaban inscriptos.

En relación al relevamiento realizado en 2017, donde miles de sanluiseños fueron anotados por el actual gobernador, previo a las elecciones generales de ese año, para acceder a su casa propia, Ponce explicó que ante la situación de crisis se priorizaron otras obras, destacando el mega hospital ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas. Tambien se podría indicar que el actual gobernador priorizó la replica del Club Social en la ciudad de San Luis y La Pedrera en Villa Mercedes

En la búsqueda de alguna vivienda propia de la gestión para rescatar, el dirigente encontró en sus recuerdos “Cuando comenzó la gestión, se realizaron 70 viviendas para los inundados, una obra magnífica” … no pidan mas, porque no hay.

Fuente: Nada Secreto - FM Universidad 97.9