POR ZoeBarnes

Nueva Oferta Académica de la UNVIME

Proceso de Investigación de Mercado

La Universidad Nacional de Villa Mercedes dictará a partir del próximo 15 de agosto el curso de posgrado. Estudiantes y Docentes de la casa de estudios serán becados para su participación

El curso Proceso de Investigación de Mercado tiene por finalidad que el estudiante pueda determinar cuantitativamente la demanda de un producto o servicio en el mercado. Los participantes del posgrado desarrollaran el paso a paso para lograr el objetivo de llevar a cabo una investigación con métodos cuantitativos, para conocer el mercado en el que desarrollará su proyecto; con razonamiento microeconómico y criterios de decisión.

El dictado, que durará hasta el 12 de diciembre próximo, estará a carfo de Alfredo Baronio, como profesor responsable, Ana Vianco , como profesora corresponsable y la Prof. Claudia Grando, en el rol de coordinadora

Destinado a estudiantes de los últimos años de la Licenciatura en Economía de la universidad , graduados en Ciencias Económicas y profesionales afines.

El cupo será solamente de 50 alumnos y el arancel es gratuito para docentes y estudiantes de la casa de estudios y de $500 para graduados y profesionales externos a la UNViMe.