POR DiegoMasci

Los sanluiseños debemos continuar "Unidos como lo hemos hecho hasta ahora"

Gastón Hissa

El candidato a intendente de San Luis Unido participó de los actos centrales por un nuevo aniversario de la ciudad de San Luis. En declaraciones a la prensa, expresó su “alegría, optimismo y esperanza” de cara al futuro

La ciudad de San Luis celebró un nuevo aniversario de su fundación. De la celebración central participó el diputado provincial Gaston Hissa, quien en declaraciones al portal de noticias elchorrillero.com expresó “Hemos venido, personalmente, a agradecer a nuestro patrono San Luis Rey por todo lo realizado y también a pedirle por el bienestar de toda la comunidad sanluiseña”

El candidato a intendente de San Luis Unido participó, como lo hace cada año, de la tradicional procesión y Tedeum realizado en la Iglesia Catedral que ofició Pedro Martínez. De la celebración participaron autoridades provinciales y municipales, instituciones y cientos de fieles.

Hissa transmitió la “alegría, optimismo y esperanza” de participar en la “actividad religiosa” y rescató la particularidad que significaba que haya participado de la celebración religiosa la imagen de la Virgen de Fatima “A todos los católicos nos congoja que nos acompañe la Virgencita de Fátima. Muy pocas veces ha recorrido nuestro país y hoy nos ha tocado”.

En las declaraciones periodísticas efectuadas, Hissa manifestó que le pidió a San Luis Rey por “la salud y el trabajo de todos los puntanos”. Acompañado por los legisladores municipales y provinciales de San Luis Unido, Guillermo Araujo, Javier Suárez Ortiz, Celeste Aparicio y Joaquín Mansilla, apeló para que el pueblo de San Luis continúe a “unido como lo hemos hecho hasta ahora”.