POR DiegoMasci

Se conoció el diseño de la Boleta Unica Papel

Elecciones Municipales

Dentro de 25 días los puntanos concurrirán a las urnas para elegir su intendente. Luego del sorteo realizado para determinar el orden en la boleta, el Tribunal Electoral Municipal presentó el diseño

Se conoció el diseño provisorio que tendrá la Boleta Única Papel que  encontrarán los sanluiseños, el próximo 10 de noviembre, cuando deban elegir al candidato a intendente que gobernará durante los próximos 4 años la capital provincial y a los 8 concejales que intentarán ocupar una banca en la legislatura municipal , hasta 2023.

El diseño provisorio fue dado a conocer por el Tribunal Electoral Municipal. El mismo tiene dos columnas, sobre el margen izquierdo, los 5 candidatos que intentarán llegar al edificio de San Martin y Belgrano, sobre el derecho, los que buscan ser concejales.

Las filas fueron ordenadas mediante el sorteo en la Lotería provincial que se realizó durante la mañana del lunes.

Al lado del nombre de cada candidato, se ubica un cuadrado en blanco donde cada elector deberá marcar con una lapicera a quien deseen votar.

Se espera que los apoderados de las distintas fuerzas aprueben este modelo, para continuar con el procedimiento de impresión que incluye el envió de un prototipo de parte de la Casa de la Moneda para que los apoderados de los partidos, den el visto bueno definitivo para su impresión final