POR ZoeBarnes

Los chicos del ultimo año del secundario obligados a ir a un acto de Sergio Tamayo

Fiesta de las Promo

El gobierno de Rodriguez Saa no duda en usar los fondos del estado provincial para apuntalar la figura de su candidato. En el Parque de las Naciones, durante dos viernes, intentará captar los votos que le son esquivos

El gobierno de la provincia de San Luis no duda en utilizar los recursos del estado provincial a favor de su candidato a intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo

El Festival de las Promos es la excusa utilizada para que los establecimientos educativos de la ciudad deban, obligatoriamente, movilizar hasta el Parques de las Naciones, a los estudiantes del último año del secundario, todos ellos potenciales votantes en las próximas elecciones, durante este viernes 18 de octubre y el viernes 1 de noviembre, para que se puedan encontrar con el candidato del oficialismo provincial.

Si bien la actividad fue organizada durante los últimos años, la misma se realizó durante la última semana de noviembre, la necesidad electoral, los llevó a adelantar 40 días la actividad.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Parques, que casualmente dirige Sergio Tamayo y con la asistencia de los ministerios de Educación y Medio Ambiente, se prevé que los shows destinados a los chicos comiencen a partir de las 17:00 y se extenderá hasta las 23.00.

El evento será conducido por el propio candidato y durante el día se les dará canilla libre para que realicen distintas actividades.

Con la mirada puesta en el 10 de noviembre, el gobierno pagará de los bolsillos de los contribuyentes un acto electoral encubierto a favor de Sergio Tamayo. Uno mas y van…