POR DiegoMasci

El intendente Ponce "Se mimetizó con el feudo"

Raúl Laborda

Luego de que su casa fuera pintada con propaganda partidaria de Enrique Picco, el ex diputado provincial criticó el manejo de fondos públicos que realiza el municipio para la campaña electoral

El candidato a concejal, en las próximas elecciones del 10 de noviembre, por el GEN, Raúl Laborda, denunció a traves de sus redes sociales y en una entrevista brindada al programa Nada Secreto, que conduce Mario Otero por FM Universidad, que el frente de su casa fue pintando, por empleados municipales, con leyendas a favor de la candidatura a intendente de Enrique Picco y que luego de manifestarle su enojo al candidato del oficialismo municipal, una cuadrilla del municipio quitó las pintadas del frente de su casa.

“40 años criticando a los Rodríguez Saá porque gastan millonarias fortunas en las campañas electorales en desmedro de la pobre oposición, y cuando la oposición está en el poder, como pasa en la municipalidad, hacen exactamente lo mismo. Se mimetizaron con el feudo” manifestó Laborda

El ex diputado provincial criticó duramente al intendente Enrique Ponce por “la millonaria campaña que está haciendo Enrique Picco con fondos del municipio como candidato”.

Laborda explicó que sobre la propiedad que posee sobre la calle Riobamba, encontró varias pintadas del candidato de San Luis Somos Todos, las cuales tenían “el escudo de la ciudad”.

El candidato al legislativo municipal consideró que las pintadas fueron en represaría a las criticas que realizó en su programa radial, sobre los fondos que están destinando desde la comuna a la postulación del actual secretario de Infraestructura.

Lo mas llamativo de la denuncia pública de Laborda es que expresó que luego de comunicarse con Picco y manifestarle que los carteles fueron “un verdadero atropello”, el secretario de Ponce se disculpó y enviaron “gente de la Municipalidad para taparlos”. Para tapar las pintadas del partido político que dirige el intendente municipal

"Ponce maneja la campaña de Picco y dispone los fondos millonarios, pero no hay plata para pagar los sueldos de Transpuntano o realizar obras”, concluyó Laborda.