POR DiegoMasci

Gastan $560.000 en Facebook para promocionar la candidatura de Tamayo

Solo en una semana

¿Adivine de dónde sacan los fondos para enfrentar tal abultada cuenta? Les damos una pista, no se olvide de pagar este mes el impuesto a la pobreza que inventó Rodríguez Saá, estamos en campaña

Según los datos oficiales que brinda la red social Facebook, en solo seis días, el candidato a intendente de la ciudad de San Luis por el Frente de Unidad Justicialista, Sergio Tamayo, ha gastado en publicidad un total de $557.025

Mientras muchos usuarios se muestran hastiados de que la publicidad del candidato de Alberto Rodríguez Saá aparezca cada vez que ingresan a su Facebook, la información oficial brindada por la famosa red social, a partir de las nuevas normas de transparencia implementada por la empresa, indica que entre el 21 y 27 de octubre último, el partido del gobierno provincial gastó una suma de dinero suficiente que le permite llegar un mínimo de cinco veces al día al “muro de facebook” de cada puntano. Este cálculo no incluye la onerosa inversión que se viene realizando en otras redes sociales, como por ejemplo, Youtube.

La información oficial de facebook indica que en anuncios sobre temas sociales, elecciones o política desde el 21 al 27 de octubre, el justicialismo puntano  gastó $557.025

Para que se tenga en cuenta la desproporción de recursos que se esta volcando en la campaña, solo en el anuncio “te presentamos a Sergio Tamayo” se gastó en una semana un total de $150.000

El resto de la redes sociales que incluye google, google ads, youtube, entre otras, no brinda información sobre los gastos que se están destinando para la campaña del candidato oficial

Si bien oficialmente quien aparece pagando la cuenta de los gastos es la página del Frente de Unidad Justicialista ¿Adivine de dónde sacan los fondos para enfrentar tal abultada cuenta? Les damos una pista, no se olvide de pagar este mes el impuesto a la pobreza que inventó Rodríguez Saá, estamos en campaña