POR ZoeBarnes

"Es todo lo contrario a lo que la sociedad nos está exigiendo.”

Claudio Poggi sobre el tarifazo en Justo Daract

Conocido el tarifazo del 600% en los impuestos municipales y la suba del sueldo del intendente en un 155% y de los concejales en un 85%, Poggi se manifestó en contra a lo ocurrido en el municipio que gobierna el oficialismo provincial

El senador nacional Claudio Poggi se manifestó con dureza contra el impuestazo y suba desmedida de sueldos del personal político ocurrida en Justo Daract

El Concejo Deliberante de la localidad aprobó por unanimidad la nueva tarifaria municipal que trae aparejados aumentos que promedian el 600% en todos los impuestos municipales. El mismo día en que se conoció el brutal golpe al bolsillo a los vecinos de la localidad, se tomó conocimiento que el sueldo del intendente Alfredo Domínguez, pasó de $47.000 a $120.000 (+155%) y los concejales crecieron en haberes de $35.000 a $65.000 (+85%)

El ex gobernador Claudio Poggi se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre lo sucedido en la localidad que gobierna el oficialismo provincial. “Mi total repudio por lo que pasó en Justo Daract. Un aumento indiscriminado de Tasas Municipales para los vecinos y en simultáneo un brutal aumento de sueldos del Intendente, Funcionarios y Concejales de dicha Ciudad. Es todo lo contrario a lo que la sociedad nos está exigiendo.”

Las declaraciones del presidente de Avanzar, se suman a las quejas de los vecinos de la localidad quienes se han manifestado a través de las redes sociales y se vienen reuniendo para intentar morigerar el aumento producido.