POR TomHammerschmidt

DOSEP sigue en Morosos Incobrables

Ahora es el Colegio de Psicologos

La obra social de los empleados públicos provinciales, DOSEP, sigue sumando deudas con sus prestadores y quienes pagan las consecuencias, son los trabajadores del estado provincial que no tienen otra opción al momento de elegir una cobertura de salud.

El Colegio de Psicólogos de la ciudad de San Luis, anunció la suspensión de las prestaciones a quienes tienen DOSEP. La obra social que dirige Nicolas Anzulovich y que depende de la ministra de salud, Silvia Sosa Araujo, le debe a los profesionales de la salud prestaciones desde el pasado mes de octubre del año 2019.

En un comunicado emitido por la comisión directiva del Circulo de Psicologos de San Luis, informó que “después de varias negociaciones con Dosep por la regularización en el pago de nuestras prestaciones y ante el incumplimiento reiterado de los plazos acordados por parte de la mutual, es que nos vemos en la obligación de suspender las prestaciones hasta que se regularice la situación de pago.”

Los profesionales informaron que continúan con “las negociaciones, entendiendo la delicada situación por la que atraviesan los colegiados frente al incumplimiento por parte de la Obra Social.” expresaron

“Dosep sigue con problemas de pagos” no importa que dia lea esta frase