A un mes del hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandro Ochoa, no hay detenidos

Hace un mes atrás, en el paraje en El Adobe, cercano a la localidad de Cortaderas, se encontraba el cuerpo sin vida de Alejandro Ochoa, quien era buscado desde hacía algunos días  y por lo que conto un testigo, unas personas encapuchadas lo secuestraron de su propia vivienda.

Bajo un gran hermetismo, la jueza Patricia Besso y todo el equipo que realiza la investigación, guardan celosamente cualquier dato que pueda dar un indicio de que pudo haber sucedido con el vecino de Cortaderas.

Lo único que se conoce con exactitud de la muerte de Alejandro Ochoa es que aun en 30 días no hay detenidos y que lo familiares tampoco tiene ningún tipo de novedad por parte de la justicia.

Esta semana será clave para los familiares de Ochoa, según los dichos de Fernando, hermano de Alejandro, esperan que entre el jueves y el viernes de esta semana la justicia los convoque para contarles que es lo que está pasando con la investigación y que datos tienen al respecto.

Para todos es demasiado el tiempo que ha pasado para informarlos, para contenerlos y esperan que cuando se encuentren cara a cara ya sea con la jueza o con el fiscal de la causa puedan de alguna manera decirles algo contundente.