Alberto Fernández participo junto a Rodríguez Saá de una serie de actos en Villa Mercedes

El presidente llego a Villa Reynolds minutos después de las 11 de la mañana, acompañado por su comitiva, y fue recibido por el Gobernador de San Luis y el Intendente de Villa Mercedes.

Ni bien bajo Alberto Fernández del avión recibió de manos del Intendente Maximiliano Frontera las llaves de honor de la ciudad villamercedina por su visita, para luego, con las autoridades de la V Brigada Aérea y funcionarios presentes, realizar un homenaje a los excombatientes y héroes de Malvinas.  

Desde Villa Reynolds, la comitiva, recorrió las calles de Villa Mercedes para realizar el acto de entrega de viviendas construidas por nación en La Ribera.

Según la poca información compartida por la presidencia y desde San Luis, fue la vivienda 70 mil que entrego Fernández, aunque no se conoció quienes fueron las familias que recibieron una casa y bajo qué tipo de selección fueron adjudicatarios.    

El acto en la Ribera estuvo fuertemente custodiado, dejando a la prensa casi sin la posibilidad de realizar una cobertura, porque solo fueron acreditados, los medios oficiales y el medio de la familia del Rodríguez Saá, el Diario de la Republica.

Como era de esperar Alberto Fernández no cruzo palabras con la prensa villamercedina.

Una vez terminado el acto, los mandatario y comitiva se dirigieron a San Luis a recorrer el nuevo teatro réplica del Club Social y de ahí el presidente partirá a Buenos Aires, entre las 17 y 18hs, puntualmente a Casa Rosada, donde realizará la toma de juramente a Diego Giuliano, nuevo ministro de Transporte.