Claudio Poggi se solidarizó con Juan Álvarez Pinto por las agresiones que sufrió

El senador Nacional expresó su solidaridad con el intendente de la Villa de Merlo, luego de los violentos incidentes ocurridos este viernes en el edificio municipal de la localidad.

“Quiero expresar mi solidaridad con el intendente de la Villa de Merlo, @JAlvarezPinto por la agresión recibida, dentro de la sede municipal, durante la protesta gremial de ATE”, postéo Claudio Poggi en su cuenta de Twitter luego de los hechos de violencia.

Para el exgobernador, lo sucedido en la Municipalidad de la villa turística “no es un hecho excepcional” y afirmó que “no es la primera vez que el gobernador, a través de la Policía libera la zona para que municipios, instituciones y personas de un color político diferente, queden expuesto a quienes privilegian la violencia por encima del diálogo”.

Comunicado del Partido Avanzar

El Partido Avanzar San Luis expresa su solidaridad con el Intendente de la Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto ante la cobarde agresión que el mismo sufrió en el propio  Edificio de la Municipalidad de Merlo y repudia todo acto de violencia impropio del estado democrático en que vivimos.

Siempre el diálogo civilizado y las vías institucionales son el camino.

Exigimos que el Gobierno de la Provincia lleve a cabo seriamente y sin amiguismos la investigación para que este lamentable hecho no quede impune.