Cortados con la misma tijera

El kirchnerismo repite y se unifica con la frase “La Fuerza de la esperanza”, el slogan caballito de batalla con el que Alberto Rodríguez Saá enfrento las elecciones 2019 pero que no le dio resultado para ganarle a Claudio Poggi.

Ahora es el turno de Cristina que hoy se la vio en La Plata por el Día de la Militancia participando de un acto en donde el kirchnerismo más duro esperaba una señal de su líder de cara al año electoral del 2023 cosa que no sucedió.

Más allá del discurso repetitivo de la vicepresidenta, en donde pareciera que no es parte del gobierno que lo tiene a Alberto Fernández como presidente, aunque fue ella misma quien reconoció que lo puso en ese cargo, lo que sorprendió fue el slogan con que Cristina encaro a cientos de punteros políticos, funcionarios, legisladores y militantes kirchneristas.

“La Fuerza de la esperanza” se observó en todo momento, tanto en las pantallas como el atril en donde se ubicó Cristina, la frase que los sanluiseños vimos en toda la campaña millonaria que monto Rodríguez Saá con las caras de los candidatos para las elecciones del 2019 que no le resulto.

Lo que nos queda por saber, es si Cristina decidirá ser la candidata del oficialismo del 2023, la frase de campaña ya la tiene, recomendada vaya a saber por quién.