Duro mensajes de las Madres de Plaza de Mayo al Presidente después que despidiera a Hebe de Bonafini en las redes sociales

“Por suerte Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted” le respondieron por twitter desde la cuenta oficial de la organización a Alberto Fernández que desde su red social compartió una foto y un mensaje a la referente fallecida.  

“Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. Hasta siempre Hebe” expreso Fernández en su red social, generando un insólito y fuerte cruce en forma de respuesta por parte de la cuenta oficial de Madre de Plaza de Mayo, dejando en claro la postura que tenía Bonafini del Jefe de Estado que no era la mejor.  

“Señor Presidente no se perdió nada el legado de las Madres vive en el pueblo. Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted.” le respondieron al presidente desde la cuenta Prensa Madres oficial.

Alberto Fernández había sido varias veces blanco de sus ataques en el último tiempo: “Yo le voy a decir señor Presidente, con el respeto que le tengo porque es el Presidente de la Nación, que hable lo menos posible porque cada vez que habla…”;Pero usted, con cada mentira, es una palada de tierra que abre su fosa y ahí va a caer, en esa fosa que usted mismo está abriendo”; “¿Él se cree que porque se junta con los ricos va a ser como ellos? Ya es como ellos, piensa solamente en la plata, en los ricos y en los de arriba. Los de abajo no contamos”. Esas fueron algunas de las lindezas que le dedicó Hebe al primer mandatario recientemente.