Empapelaron con la cara de Guadalupe el PJ puntano para visualizar el desesperado reclamo de la familia

Dijo Yamila Cialone, madre de Guadalupe Lucero, en su Facebook una vez que termino de pegar el ultimo afiche que tenía con la cara de su hija desaparecida, “Aunque este sola marchando o gritando por GUADA lo voy a seguir haciendo. Nadie me va a decir que no lo haga”

Hoy se realizó una panfleteada con el fin de visualizar en la sociedad de San Luis que no se bajan los brazos ante el reclamo para que sigan buscando a Guadalupe y que la responsabilidad que tiene la Justicia y el Gobierno no se la saquen de encima solo con números de rastrillajes, de allanamientos y operativos que vienen realizando hace 37 días sin ninguna respuesta.

Como pasa en los últimos reclamos por personas muertas o desaparecidas en San Luis, la policía se ocupa de tratar a las víctimas como delincuentes por solo pedir que no los abandonen, con operativos como si fueran terroristas, privándolos de protestar y tratando desarticular esos reclamos, tal cual como lo hicieron en Santa Rosa cuando la familia de Florencia Magali Morales, reclamo por la muerte de la mujer que en plena pandemia apareció sin vida en la comisaria del pueblo.

Esta vez la policía trato de bajar la intensidad del reclamo, complicándoles a las mujeres que se llegaron, entre ellas, la madre de Guadalupe, para panfletear en la Jefatura Central.  

Ante esta situación, decidieron ir a la sede del PJ, dejando un claro mensaje a quien es la máxima figura en San Luis de esa fuerza política, Alberto Rodríguez Saá, “Guadalupe duele, nada puede ser normal si aún nos falta ella”