Gastón Hissa: «Es indignante que el Intendente no pueda resolver nada»

El legislador provincial cuestionó la falta de un plan de contigencia para enfrentar la crisis hídrica que padecen los vecinos de la ciudad de San Luis.

La falta de agua, las altas temperaturas y los cortes programados que decidió la Intendencia, son los temas de debate y malestar del inicio de semana.

La gestión de Sergio Tamayo dio a conocer las primeras medidas adoptadas por el municipio en el marco de Emergencia Hídrica, aprobada recientemente en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis.

Pero el malestar de los vecinos comenzó este fin de semana, cuando en pleno estado de emergencia y sin agua en numerosos barrios de la ciudad, pudo verse cómo la municipalidad estuvo regando un circuito de motocross para una competencia.

En ese contexto, el diputado provincial Gastón Hissa, expresó preocupación por la situación que se vive en la ciudad y criticó el accionar de la intendencia. «Es muy triste ver la situación en los distintos barrios de la ciudad y la provincia, con la gente pidiendo agua. Es realmente indignante que sabiendo la situación que se repite año a año, el intendente no pueda resolver nada, ni tener un plan de contingencia. Pero si hay camiones de agua para regar la pista de motocross», afirmó el legislador de Unidos por San Luis.

“Sin agua, sin gestión, sin sensibilidad”, resumió Hissa la actitud del Intendente Tamayo, frente a la grave crisis que golpea a la ciudad de San Luis por la falta de agua.

“Son una vergüenza, cada vez falta menos para cambiar esta realidad”, finalizó en una publicación en sus redes sociales.