El intendente Martin Olivero y los vecinos contaron con la presencia del ex campeón mundial Alberto “el Conejo” Tarantini.
La Rotonda de los Mundiales está ubicada en el ingreso de la avenida Serrana, una obra que se realizó con fondos y personal municipal, y materiales de la bloquera del municipio.
Durante el acto que contó con un colorido público que vestía en su mayoría los colores celeste y blanco, se hizo entrega de una placa de recordatoria a Tarantini, quien no dudo en tomarse fotografías y conversar con los vecinos.
Olivero en palabras que compartió resalto el trabajo y esfuerzo de la mano de obra local y de la importancia que tiene generar desde la bloquera el material para este tipo de obra.
“Que distinta sería la vida de la Argentina si encontrara cosas que nos uniera. Hay poquitas cosas que nos unen, Malvinas y la selección de fútbol. Después, estamos los 365 días peleándonos. Ojalá encontremos más cosas para unir” expreso Olivero.
La Rotonda de los Campeones le dará un nuevo espacio a la ciudad, iluminado y ofrecerá una mejor calidad al ordenamiento vial en esa parte de La Punta.

