La inseguridad al palo en San Luis, le robaron a un playero en una estación de servicio con una botella rota como arma

Todo ocurrió en la estación de servicio que está ubicada en Riobamba y Héroes de Malvinas, cerca de las 3 de la mañana de este domingo, cuando el playero del lugar, el cual trabajaba con una recaudación de casi 25 mil pesos en su billetera, se acercó a cargarles nafta a dos personas que se manejaban en una moto 110. 

La sorpresa se la llevo el playero cuando cruzo las primeras palabras con los dos ocupantes de la moto porque inmediatamente comenzaron a amenazarlo pidiéndole el dinero que tenía encima y utilizaban como arma una botella de vidrio rota.

En cuestión de segundos los hombres que llevaban cascos y barbijos le arrebataron la recaudación, estaban solos en el lugar y nadie podía ayudar al empleado de la estación de servicio que cedió el dinero por temor a que lo cortaran con la botella como le decían en las amenazas.

Una vez que tenían el dinero se fueron de lugar a alta velocidad en la moto y el playero dio aviso a la policía del hecho para que intenten detenerlos aunque se supo que no hubo detenidos por el hecho.

En el lugar funcionan cámaras de seguridad las cuales se analizaron para intentar dar con algún dato que los acerque a los delincuentes