La madre de Guadalupe junta plata vendiendo empanadas para viajar a Buenos Aires y juntarse con el Ministro de Justicia de la Nación

Yamila Cialone dio a conocer  por su red social de Facebook que realizara la venta de empanadas con el fin de recaudar dinero para continuar con la búsqueda de su hija, esta vez yendo a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martin Soria.

A la madre de Guadalupe no le queda otra alternativa que salir a golpear puertas en la Casa Rosada, después de sentir la falta de apoyo por parte del Gobierno Provincial, respecto a la investigación, búsqueda y acciones que se llevan adelante.

Yamila siente que si se queda solo con lo que se hace en San Luis, en poco tiempo se perderá la visualización de la búsqueda de la nena y está dispuesta a sumar todo tipo de acción con el fin que obtener algún tipo de dato que la acerque a su hija.

La venta de empanadas se hará este próximo fin de semana, con un valor de $ 350, se entrega en delivery a domicilio y se anunció que se recibe mercado pago.

Los teléfonos para pedidos y colaboracion son el 2665-020809 y el 2664-929675.