La mamá de Guadalupe criticó la lentitud de la Justicia en San Luis

Se cumplen 5 semanas sin Guadalupe. Los operativos para encontrar a la niña se siguen desarrollando, pero los días pasan y no hay resultados. Yamilia Cialone criticó a la Justicia: «todo hicieron mal».

Los operativos para encontrar a Guadalupe Belén Lucero se concentraron este lunes en el barrio 544 Viviendas, el mismo donde la pequeña de 5 años desapareció el pasado 14 de junio pasado. También se realizaron rastrillajes en el dique Vulpiani y la costanera del Río Quinto.

En los operativos se secuestraron celulares, guantes y prendas de vestir que serán sometidas a pruebas de ADN “para ver si termina siendo de interés para la causa o descartar este indicio y avanzar en la investigación”, informó el vocero de la Policía, Lucas Chacón.

“Otro día sin vos mí niña, un día más q vivo xq tengo la esperanza de encontrarte. Aunque no es vida ya la q llevo día a día! Sé fuerte amor mío que tengo q encontrarte para que puedas regresar a casa y volvamos a ser felices los tres juntos, desde la distancia te abrazo fuerte, ese abrazo que anhelo poder darte algún día. Te amo mil mí niña”, fue uno más de los posteos que realizó Yamila Cialone, en sus redes sociales.

Además criticó el accionar de la Justicia, al cumplirse 5 semanas de que Guadalupe fue vista por última vez en el Barrio 544 Viviendas. «Así es la justicia lenta y sin experiencia y sólo buscando el árbol genealógico de cada familiar. Por eso no saben nada de Guada, porque todo hicieron mal», publicó la mamá de la pequeña, recordando también que hoy se cumplen 4 años de la desaparición de Lucas Bolotti.