Martín Olivero: «En La Punta no realizamos promesas, cumplimos sueños»

El intendente de La Punta inauguró este miércoles, el Acceso Sur Diego Armando Maradona. Estuvo presente el sobrino del astro del fútbol argentino.

El acto de inauguración del Acceso Sur Diego Armando Maradona fue encabezado por el intendente de La Punta, Martín Olivero. Se trata de una moderna doble vía de ingreso y egreso que permitirá un tránsito fluido y seguro en la zona suroeste de La Punta, beneficiando a miles de familias y visitantes.

También estuvieron presente, el senador Nacional Claudio Poggi, el diputado provincial Gastón Hissa, el presidente del Concejo Deliberante Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano, el jefe de Gabinete Municipal Gustavo Bertolini, el Secretario de Desarrollo Económico y Social Mario Gil, el Secretario de Obras Públicas y Particulares Juan Carbonari, la Jueza de Faltas Lorena Domínguez. Entre los invitados se destacaron, además, las figuras del Concejal de Potrero de los Funes, Ignacio Olagaray, los concejales de la ciudad de San Luis Celeste Aparicio y Daniel Ferreyra. Como así también los representantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Como invitado especial, participó del acto Walter Machuca «Chino» Maradona, el sobrino de Diego, quien manifestó sentirse muy conmovido por el homenaje al ídolo, destacando que «el nombre lo eligieron los vecinos y eso es muy emocionante».

Walter descubrió la placa que lleva el nombre y la figura del mejor futbolista de la historia. «Diego se lo merece, por todo lo que nos dio», agregó.

Olivero destacó la importancia de la obra y resaltó que «se realizó con fondos propios, personal municipal y maquinarias del Parque Automotor. En La Punta no realizamos promesas, cumplimos sueños», destacó el jefe comunal .