Pintadas y destrozos en el colegio Don Bosco por parte de un grupo de manifestantes de la marcha #NiUnaMenos

En la tarde de hoy uno de los blancos de un grupo de manifestantes que participaron de la marcha en donde se conmemoraban los 6 años de la movilización #NiUnaMenos fue la reconocida institución de San Luis el Colegio Don Bosco.

Las paredes de la escuela y el frente de la capilla que se encuentra en el lugar sufrieron pintadas con frases en contra de la Iglesia Católica.

Lamentablemente el edificio quedo desprotegido, sin ningún tipo de presencia policial para que se pudiera realizar con total impunidad, lo que las manifestantes consideran un escrache para la Iglesia Católica.

Automáticamente las autoridades de la institución con total desprotección, prefirieron ocuparse de la limpieza y restauración del lugar, más que reclamar por el abandono a las instituciones católicas y la libertad que nuevamente se da por parte de la policía y que se  repite en San Luis para quienes creen que la forma de hacerse sentir es destruyendo.

Rápidamente el director del colegio Don Bosco convoco a una reunión con los ex alumnos de la institución para colaborar con el arreglo y pintada de las paredes de la escuela y de la capilla que realizaran en el día de mañana.

El momento de máxima tensión se vivió cuando las manifestantes con patadas intentaron abrir la puerta principal de la capilla para ingresar pero por suerte las puertas soportaron la arremetida y no pudieron lograr el objetivo que hubiera generado un daño mayor.