Poco movimiento en el primer día hábil del nuevo confinamiento en San Luis

Las calles lucieron con muy poco movimiento en San Luis, durante este miércoles 26 de mayo que se transformó en el primer día hábil después de las seguidillas de los días 24 y 25 que fueron feriados.

Apenas los locales de comidas y quioscos sobresalieron con la apertura de sus puertas en el microcentro, aunque algunos rubros de los cuales no está claro su parte esencial, abrieron también sus locales y trabajaron casi con los pocos clientes que los visitaron.

Los rubros, electrodomésticos, ropa y accesorios, casa de computación, calzado, mantuvieron sus puertas cerradas en gran medida, en la parte de telefónica algunos locales atendían al público, todo dentro de las 4 avenidas.

En los barrios el movimiento fue diferente, los esenciales se mantuvieron abiertos casi con una atención normal, y aquellos que no son de los necesarios también se animaron abrir sus puertas para poder trabajar.

El movimiento de la ciudad estuvo centrado en las barriadas más populares, con un paso intenso de vehículos y con gente recorriendo el centro comercial de esa parte de la ciudad, que durara con seguridad hasta las 18hs, momento en que los comerciantes cierran del todo y eso acompaña a que baje la circulación.

Se espera un movimiento similar en los días que le quedan al confinamiento propuesto por el presidente Alberto Fernández y que Rodríguez Saá acompaño las medidas en nuestra provincia hasta el próximo domingo 30 de mayo inclusive.