Sergio Tamayo dispuso el corte de agua en varios barrios de la Ciudad, mientras camiones de la Intendencia regaban una pista de motocross

Mientras los camiones de la municipalidad regaban la pista de Motocross en el Autódromo Rosendo Hernandez, la Intendencia anunciaba cortes de agua en la ciudad por la emergencia hídrica.

Con temperaturas superiores a los 38° y en el marco de una Emergencia Hídrica, la Municipalidad de San Luis comenzó este domingo a anunciar cortes programados de agua en distintas zonas de la capital.

El primer corte de sumistro por 24 horas se estableció para los vecinos de la zona sur de la Ciudad. Abarcó los barrios Serranías Puntanas, 500 Viviendas Sur, 400 Viviendas y Solidaridad. El mismo fue anunciado por las redes sociales de la Intendencia.

En el transcurso del domingo, y por el mismo medio, la gestión de Sergio Tamayo anunció otro corte de agua por 24 horas para este lunes 28 de noviembre, que afectará la zona norte de la Ciudad. Los barrios alcanzados por la medida son: Viviendas Productivas, 500 Viviendas Norte, 208 Viviendas, Jardín San Luis, AMEP, 70 Viviendas, Mirador del Cerro 1,2 y 3, Barrancas Coloradas, Solares del Norte, Terranova, Cerros Azules, Juan Gilberto Funes, Cáceres, Universitario y Monseñor Di Pascuo.

La disposición del Intendente Tamayo, tuvo rápida repercusión entre los vecinos de distintas zonas de la Ciudad, que expresaron su malestar en las redes sociales de la comuna. No solamente los afectados por los cortes programados anunciados este domingo, sino por habitantes de otros barrios que padecen la falta de suministro durante varios días cada semana.

El anuncio generó además un gran malestar, debido al uso de los camiones de la Municipalidad de San Luis para el riego de la pista de motrocross en el Autódromo Rosendo Hernández, mientras los ciudadanos deben soportar la falta de agua y las altas temperaturas que persistirán en el transcurso de la semana.