Sin Justicia No Hay Paz: Volverán a reclamar por el femicidio de Mónica Ramos

Al cumplirse este viernes 18 meses del brutal crimen de la docente, familiares y amigos renovarán el pedido de justicia en la puerta del Poder Judicial de San Luis.

El caso del femicidio de Mónica Ramos, sigue sin avanzar. Por eso, y al cumplirse 18 meses del terrible hecho, la familia y amigos organizaron una nueva concentración que se llevará a cabo este viernes, desde las 9 de la mañana y hasta las 21 hs. para que todas las personas que quieran acompañar la lucha, se acerquen y dejen sus mensajes de pedido de justicia, una rosa o una vela.

«Un año y medio buscando consuelo donde no lo hay, un año y medio sin saber a dónde caminar, un año y medio de SILENCIO JUDICIAL, un año y medio sin la voz de una mamá. Un año y medio sin respuestas», afirma el mensaje en el que se invita a la población de San Luis a reclamar que la Justicia dé respuestas por el asesinato de la mujer.

La psicopedagoga fue asesinada en su hogar ubicado sobre calle Belgrano. En total recibió unos 20 cortes en diversas partes del cuerpo y el fallecimiento se produjo por un shock hipovolémico causado por un arma blanca, a la altura del cuello.

Tras el ataque prendieron fuego a la casa y huyeron con su auto, un Peugeot 308 blanco que fue hallado un día después en Balcarce e Hipólito Yrigoyen, en el centro de la ciudad. El único sospechoso del asesinato es Federico Núñez. Está detenido con prisión preventiva.