Claudio Poggi: «Si permitimos que la Cámara de Diputados sea manejada por mayoría propia del kirchnerismo, no tenemos futuro»

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por San Luis encabezó la presentación de los postulantes para las próximas elecciones, junto a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

“Queremos sumar este granito de arena para que el kirchnerismo nacional no tenga mayoría propia este año, porque de ser así, empezamos a mirar Venezuela cada vez más cerca, todo lo que padecen ellos, y si permitimos que la Cámara de Diputados sea manejada con quórum propio y mayoría no tenemos futuro como sociedad”, afirmó Poggi durante la conferencia de prensa.

«Siento la obligación de ayudar a sumar más diputados nacionales de San Luis», explicó el candidato que encabeza la lista del Frente Unidos por San Luis y aseguró que «ponerle un freno al kirchnerismo es clave, estamos a siete diputados de que tenga mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, ya lo tiene en senadores, sería muy malo para la Argentina que eso pase”.

Junto a Bullrich y Poggi, también estuvieron presentes los candidatos titulares en segundo y tercer término Karina Bachey y Néstor Ordoñez; y los suplentes, Alberto Arancibia, Charo Domeniconi y Mónica Becerra.

Además, asistieron los legisladores nacionales del PRO Waldo Wolff y Jorge Enriquez, el candidato a diputado provincial en Mendoza, Enrique Thomas y los dirigentes Gabriela González Riollo y Francisco Guiñazú.