Continúa paralizado el Aeropuerto de San Luis por la medida de fuerza de ATE

El secretario general de ATE, Fernando Gatica confirmó que el paro por tiempo indeterminado continúa y el vuelo de este martes también sería suspendido.

La semana pasada se cancelaron tres vuelos comerciales provenientes de Buenos Aires por la medida de fuerza que lleva adelante el gremio.

Los reclamos que están realizando los trabajadores aeroportuarios no son nuevos y a pesar de haber iniciado un proceso de diálogo hace tiempo, aun no se han resuelto los problemas.

Desde ATE denuncian que la ANAC persiste en la postura de mantener al personal en situación de precarización laboral y discriminación y en condiciones de Seguridad e Higiene paupérrimas para los trabajadores del Servicio de Extinción de Incendios quienes llevan adelante su jornada laboral en un contenedor.

“No hay ningún tipo de interés por parte de la patronal de solucionar este conflicto, por eso seguimos en la firme decisión de mantener la medida de fuerza por tiempo indeterminado hasta que se haga responsable y solucione los problemas de los trabajadores”, indicó Gatica en declaraciones periodísticas.