La búsqueda de Guadalupe continuó este martes con operativos en el barrio donde desapareció

La Policía desarrolló un operativo en el barrio 544 Viviendas, principalmente en la manzana donde se ubica la casa de la tía de la paqueña desaparecida el lunes 14 de junio.

El trabajo de los investigadores se centró principalmente en el domicilio donde fue vista por última vez. La medida fue ordenada por el Juez a cargo de la investigación, Ariel Parrillis. Es la primera vez en 8 días que se monta un operativo como este alrededor del barrio.

En los procedimientos participó la brigada de canes santafesina, K9, compuesta por varios perros entrenados en diversos tipos de rastreo y que tienen una gran experiencia en operativos de búsqueda de personas.
En la mañana se llevaron a cabo varios rastrillajes, desde el Velódromo hacia la zona sur, y ya por la tarde todo se concentró en el Barrio 544 Viviendas nuevamente.

La mamá de Guadalupe y una llamada que encendió la esperanza

Yamila Cialone, la madre de la pequeña de cinco años desaparecida la semana pasada, aseguró que recibió un llamado y dijo haber escuchado la voz de su hija.

Por otro lado, también se dio a conocer que recibió mensajes por WhatsApp en horas de la madrugada. El primero de los chats que recibió la familia, a través de WhatsApp, decía: “¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”. El mensaje llegó a las 2.14 de este martes a Yamila, la madre de Guadalupe.

Tanto la llamada telefónica como el mensaje recibido en la madrugada, están siendo investigados. Al momento, se revisan todos los registros telefónicos que tomaron contacto con el teléfono familiar.