Los padres de Guadalupe encabezaron una nueva marcha

Eric Lucero y Yamila Cialone participaron de una nueva movilización para pedir por la aparición de a niña de 5 años.

Se cumplen 51 días de que Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez en el Barrio 544 Viviendas, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

Eric Lucero, el papá de la menor expresó su preocupación porque la investigación no arroja datos sobre el paradero de Guadalupe. «La realidad es que no hay nada y que la búsqueda disminuyó. Los días pasan y la angustia se vuelve más grande. Es muy dificil no tener nada y parece que la investigación por la búsqueda de Guadalupe es más dificil todavía», afirmó.

Con respecto al diálogo con los investigadores del caso, Lucero indicó que «no hay mucha comunicación» y que «sólamente me avisan los rastrillajes que se van a hacer y los allanamientos». Tampoco hay comunicación con el ministro de Seguridad de la provincia, afirmó el papá de la niña.

La marcha que se viene

La familia ha convocado a una movilización para el 14 de agosto, cuando se cumplan los dos meses de la desaparición de Guadalupe. La convocatoria es nacional. En la página de facebook «Dónde está Guadalupe» comparten información de manera permanente.

La marcha tiene como objetivo pedir que no dejen de buscar a la pequeña y que pongan todos los medios necesarios para encontrarla.