Los únicos que no «aflojan» con la búsqueda de Guadalupe son sus padres y preparan una nueva marcha en todo el paÍs.

Tanto la madre como el padre de Guadalupe, a pesar de todo, no paran de buscar a la pequeña de 5 años que desapareció  hace 48 días atrás en el barrio 544 viviendas de San Luis capital.

La búsqueda incesante de parte de los padres se manifiesta por sobre todas las cosas en las redes sociales, gracias a esa herramienta, un video que compartió el papá de Guada, en donde se lo ve con la pequeña, se viralizó en todos los medios nacionales y se instaló la imagen de la nena, esperando que alguien pueda aportar algún para dar con su búsqueda.

¿Dónde está Guadalupe?, se preguntó Yamila a 48 días de la desaparición de su hija y levanto un video en un posteo de Facebook que recopila imágenes de los medios y banners que se han compartido durante este tiempo.

También se conoció una nueva convocatoria para una marcha a nivel nacional, bajo este mensaje, “si una provincia no puede, pues que pueda una nación!!!. Próximo 14/8, Marchamos todos. Argentina de pie por Guadalupe.”, dando a conocer de esta manera que para la futura marcha se hará una apertura a nivel nacional, como en Córdoba capital, que se reunirán en el Patio Olmos y así en distintos puntos del país.