Patricia Bullrich: «Que Claudio Poggi sea el candidato a Diputado Nacional, es una apuesta de cara al futuro de San Luis»

Con la presencia de la presidenta del Pro, el Frente Unidos por San Luis presentó a sus candidatos.

Durante la mañana de este martes, el Frente Unidos por San Luis presentó la lista de postulantes a legisladores nacionales en el marco de la campaña electoral 2021.

“Estoy muy contenta de que hayamos tomado la decisión de conformar una lista muy competitiva con candidatos de enorme prestigio social y político. Estamos convencidos que esta lista va a ser la que va a seguir representando los anhelos, las causas, las batallas que hemos dado durante este tiempo, como la batalla por la Justicia independiente, la batalla por el desarrollo, por el trabajo, por el remplazo de los planes sociales por una sociedad con incentivos a la cultura del trabajo y al esfuerzo, la batalla contra la droga, con el problema del narcomenudeo en la provincia y la batalla por la seguridad”, expresó Bullrich durante la conferencia de prensa.

“Hemos venido explícitamente a apoyarlos. Es un apoyo explícito de la presidencia del PRO”, dijo Bullrich y destacó el acompañamiento de dos diputados nacionales del bloque: Waldo Wolff y Jorge Enríquez, quienes también estuvieron presentes en el encuentro con los medios.

«Lo importante acá es que los puntanos sepan que aquí está el Pro, y que está la posibilidad de volver a gobernar San Luis. Para nosotros incorporar a San Luis como otra provincia gobernada por Juntos por el Cambio es un paso que vamos a dar, lo empezaremos a ver en esta elección y a concretar en el 2023”, aseguró.