Por el fracaso en la búsqueda de Guadalupe, Boca Juniors y Wanda Nara se solidarizan con los padres y publican en sus redes las fotos de la nena.

A 50 días de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis y tras el fracaso de la investigación y en  la búsqueda de la nena de 5 años, las instituciones más populares del país y los famosos se suman a difundir la foto de Guada con el fin de llegar a mas lugares y así tratar de lograr una pista que los lleve a saber que paso con la pequeña.

Toda la movida de difusión se logra gracias a las cientos de personas de todo el mundo que forman parte del grupo de Facebook llamado “un país por Guadalupe”, y que los participantes aportan su granito de arena desde sus lugares para llegar con la foto de Guada a todos lados.

La cuenta oficial de Boca Juniors en facebook que tiene más de 8 millones y medio de personas y  Wanda Nara en instagram con casi 8 millones de seguidores, compartieron en historias y posteos la foto de Guadalupe pidiendo que por favor compartan la imagen y dejan teléfonos de contactos de Red Solidaria en caso de Boca, para poder encontrar a la nena.  

Se presumen que en estas últimas horas se sumaran más instituciones y personalidades famosas apoyando a Yamila y Eric, los papas de Guadalupe, compartiendo las fotos.